Coaching Holístico Integrativo – CHI

CHI-Imagen

CHI-ALASNueva Disciplina para una Plena Salud

1ra. Maestría Integrativa que une el Coaching Ontológico con Disciplinas como la Biología Total de los Seres Vivos (Biodecodificación y Nueva Medicina Germánica), Constelaciones Sistémicas, Psiconeuroendocrinoinmunología, y otras Terapias Integrativas.

Objetivo: mostrar un Nuevo Paradigma desde el que se Observa a los Síntomas, Enfermedades y/o Problemas como Conflictos creados por Nosotros Mismos (y Nuestro Sistema) para evolucionar como Seres y como Especie.

Nota en el diario “El País” de Paraguay sobre la Conferencia Internacional que brindó Daniel Elfenbaum el 11 de Noviembre de 2015    VerNota-Verde

Dirigido a Coaches certificados por la Escuela de Coaching Ontológico Alas América u otras escuelas de Coaching Ontológico, Médicos, Psicólogos y Profesionales de la Salud, así como también a aquellas personas que quieran trabajar en la salud de uno mismo y de otros para seguir evolucionando en el Camino de la Sanación. En el caso de haber realizado cualquiera de los módulos que componen la Disciplina en alguna otra escuela reconocida (Constelaciones, Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología, Biodecodificación, etc) se le dará por reconocido dicho módulo sin necesidad de cursarlo.

4 Módulos (1 Cuatrimestre cada uno)

1er. MóduloLeerMas-Naranja Psiconeuroendocrinoinmunología, Medicina Mente-Cuerpo, Técnicas de Hipnosis y Trance Eriksoniano

2do. MóduloLeerMas-Naranja Constelaciones Sistémicas.

3er. Módulo: LeerMas-Naranja Biología Total (Decodificación y Bioneuroemoción)

4to. MóduloLeerMas-Naranja Coaching Ontológico

Naranja

Metodología y Dinámica

Se utiliza la metodología de Consultora Alas, con dinámicas de Aprendizaje Experiencial.  Los principales encuentros (trabajos presenciales) se realizan en dos jornadas por vez (mínimo), con entrega de tareas, lecturas, películas, etc. y todo lo necesario para que el practicante adquiera los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias, ya sea para ampliar su Campo de Acción o lograr resultados de su vocación de servicio.  También está contemplado para aquellas personas que sólo quieran utilizar herramientas para su Evolución Personal.

Cada una de las Disciplinas Fundamentales consta de 4 módulos (máximo 5).  Con una duración de 4 a 6 meses por disciplina. Completando un total aproximado de 2 años.  El formato y carga horaria teórico-práctica es el convencional de una maestría académica.

En el caso de haber realizado cualquiera de estos módulos mencionados en alguna otra escuela reconocida (Constelaciones Sistémicas, PsiconeuroInmunoEndocrinología, Biodecodificación, y/o Coaching Ontológico), se le dará por reconocido dicho módulo sin necesidad de cursarlo, validándolo para la continuidad de la Maestría.

Naranja

ConsultaSobreCHI-E

 

Envíanos tu consulta sobre CHI

Envíanos tu consulta sobre CHI

Enviando
Naranja Aclaración Importante

Esta disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino simplemente integrar, complementar y colaborar con el Ser Humano para tomar Consciencia y responsabilizarse de su Propia Salud.  Asimismo, poder asistir a Profesionales que estén interesados en la Comprensión del Ser desde un Nuevo Paradigma con Una Mirada Holística Cuerpo-Mente.

Naranja