Constelaciones Sistémicas

Reconocer y experimentar los Órdenes de la Vida y del Amor

 

Las constelaciones sacan a la luz las dinámicas ocultas de enredos sistémicos que causan el problema o malestar en el sistema. Muestran un hecho concreto de la vida en forma distinta para reconocer que formamos parte del destino de miembros de nuestra familia con los cuales estamos relacionados los conozcamos o no. En la constelación es posible corregir ese desorden en ese mismo momento (o durante un ciclo) y regresar el equilibrio al sistema familiar, en casos puede llevar más tiempo y requerir complementar con otro tipo de terapias.

El alcance y efecto no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se re-colocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Hellinger ha descubierto en muchos años de trabajo terapéutico, las leyes según las cuales se desarrollan identificaciones e implicaciones entre los miembros del Sistema, las que define como Ordenes del Amor. Un amor o un movimiento frustrado puede desequilibrar a todo un sistema familiar; también un miembro de la familia que murió tempranamente, o cuando alguien fue excluido de la familia o se le negó la pertenencia a la misma. Frecuentemente las consecuencias de estos sucesos aparecen en generaciones posteriores causando trastornos e incluso enfermedades en una persona.

MARIA SOFIA GARCIA ARBELETCHE 
Master en PNL Formada en la Primera Escuela Argentina de PNL, Coach Ontologico formada en The Newfield group USA, Entrenadora de Equipos de  Alta Perfomance. Consteladora formada en el Centro Bert Helinger. Se formo junto a Fedora Aberastury en el Sistema Conciente para la Técnica del Movimiento. Integración Somática (Body-Mind Centering) con Silvia Mamana en el Centro de Investigación y Estudio de Técnicas y Lenguajes Corporales Pertenece a la primera formación de Coaches Ontológicos en Argentina. Coach desde 1992. Diplomada en PNL. Diplomada en Trance Eriksoniano. Profesora en diferentes Instituciones Educativas. Maestra de maestros en Latinoamérica.

DANIEL ELFENBAUM

Licenciado en Administración (Univ. De Barcelona). Diseñador en Comunicación Social. Coach Ontológico (The New Field de S. Francisco U.S.A.). Coach en Aprendizaje Experiencial (certificado por O.E. Universidad de Miami U.S.A.) Arquitecto (U.B.A.). Creador y director de la Consultora Alas en Argentina y varios países de América Latina. Creador del Programa de formación de Coaches (PRACTyCO). Desarrolló y dirigió la Consultoría y Capacitación de Empresas como Merecdes Benz, Schering Plough, Banco General de Panamá, Aerolíneas Argentinas, ABN Amro Bank, Starwood (Sheraton, Westing etc), Hilton, Telecom etc. Consultora Accenture. Profesor y Director de Materias en Instituciones como UBA (Universidad de Buenos Aires), UB (Univ. De Belgrano), EAN (Escuela Argentina de Negocios, Universidad Austral, IAE, Instituto de las Américas de Jalisco (México), UNIVA (México), Universidad de San Martín, Desarrolló en Puerto Vallarta (México) el Programa "Dolphin Assistance", Terapia Asistida por Delfines. Disertante y Conferencista en innumerables Congresos en América y Europa.   

 

Próximo inicio: 22 de septiembre

Agenda de encuentros:

  • septiembre
    • 22 de 15 a 18 hs
    • 23 y 24 de 9 a 18 hs
  • octubre
    • 14 y 15 de 9 a 18 hs
  • noviembre
    • 4 y 5 de 9 a 18 hs

Constelaciones Individuales, a coordinar

Cierre Inscripción: 20 de septiembre

Si es de tu interés...

Déjanos tus datos haciendo click en el botón de Pre Inscripción y nos contactaremos contigo.

 

Artículo...

La reconexión con los sentidos

Los dolores, molestias y enfermedades del cuerpo son una manera que tiene nuestro organismo de gritarnos cuando no sabemos escuchar mensajes más suaves y sutiles.

Un interesante PDF que invita a hacerte preguntas y entrar en acción para tu Bien-Estar

Déjanos tus datos y recibe GRATIS este pdf