El Camino del Ser Feliz

Espacios de Transformación de Conciencia para aprender a hacer con placer y convivir en bienestar

Hay tantos estímulos ahí afuera, pero cuando estamos cansados o se desdibuja el sentido, la felicidad pasa a ser una metáfora. Creemos que ser feliz es posible y tan tangible como lo decidas creer. No es una fórmula, es un camino a recorrer para poder transformar lo que provoca angustia o ansiedad en energía de alegría, salud y prosperidad.

Elegir el Asombro¿Qué haces cuando las cosas no salen como esperabas? ¿ Te deprimes, te enojas, te resientes, lo disimulas, te engañas diciéndote que está todo bien y ya cambiará? ¿Tu vida es rutinaria? ¿¡Qué esperas para aprender a elegir el asombro como práctica de vida!? Para que nuestra vida sea diferente y extraordinaria necesitamos adquirir prácticas nuevas y totalmente distintas a las que venimos realizando hasta hoy.

El seminario es dictado por los directores de Alas América ( más de 20 años de actualizada experiencia ), desde la propia vivencia de trascender el dolor y conectarse con el placer, luego de haber comprendido los mensajes de los síntomas físicos y emocionales.

Propósito:

Mejorar tus relaciones más importantes o lograr aquellas que aun no tienes: pareja, familia, trabajo, etc.

A pesar de muchos esfuerzos y exigencias a veces perdemos el Sentido de la Vida y la felicidad para ser una metáfora. Creemos que ser feliz es posible y tan simple como lo decidas creer. No es una fórmula, es un camino a recorrer para poder transformar lo que provoca angustia o ansiedad en energía de alegría, salud y prosperidad.

Para que nuestra vida sea feliz y extraordinaria necesitamos adquirir prácticas nuevas y totalmente distintas a las que venimos realizando hasta hoy.

Objetivos:
  • Desarrollar la Misión y Visión de Futuro que nos alinean y nos dan Poder a través de un Sentido Trascendente de nuestra Existencia.
  • Poder observar qué actitudes y creencias nos limitan y que nos han llevado hasta donde estamos hoy.
  • Aprender herramientas de Liderazgo Personal.
  • Descubrir y potenciar nuestros Dones