Magistrales

El Nuevo Camino del Coaching 

El Umbral a una Nueva Era

Creado y Registrado por Alas América, Una de las dos primeras Escuelas de Coaching de América y una de las diez primeras en el Mundo.

El Coaching Ontológico es una Profesión, que en la actualidad ha tomado un vuelo significativo, logrando ser inclusivo en la mayoría de las profesiones, cambiando importantes paradigmas, y poniendo a la humanidad en el umbral de una nueva era. Alas América, desde hace un tiempo está trabajando y creando la integración de disciplinas que permiten un mejor abordaje de los Conflictos, tanto en Personas como en Organizaciones

Es así que, en esta nueva era del Coaching se integran la Biodecodificación, las Neurociencias y la Sistémica. En disciplinas como:

  • Constelaciones
  • PNL
  • PINE
  • Hipnosis
  • Biomagnetismo
  • Etc...

Invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en la temática de Coaching Ontológico, sean Coaches o no, a participar de estas charlas que les abrirán las puertas a una Nueva Era.

A los Coaches de Paraguay, para que puedan observar una Nueva Forma con Nuevas Disciplinas que modifican la manera de hacer Coaching hasta ahora.

A los que aún no son Coaches, les permita observar Una Nueva Disciplina con herramientas prácticas para modificar su Vida de forma concreta, rápida, consistente y permanente en el tiempo

En su vasta trayectoria, Escuela Alas ha cosechado innumerables experiencias con mas de 300 organizaciones, instituciones y empresas de orden internacional, como: ONU, Bco. General de Panamá, Mercedes Benz, Citi Bank, TeleCom, MoviStar, etc.  Asimismo, hoy tiene el orgullo de haber llegado a otrogar Certificaciones como Coach Ontológico Profesional en toda América Latina.


Realiza aquí tu Pre-Acreditación, enviando los datos en el siguiente formulario.


  • A la dirección de mail que consignes aquí, se te enviará la referencia para realizar el pago.
  • Una vez verificado el pago, te enviaremos el aviso de Acreditación Conformada.
Pre Acreditación












Gracias!!

Estaremos en contacto contigo.