prog-practyco


AlasAmerica-2

 .

 .

 .

PRACTyCO

Es un programa para el Desarrollo Personal y Aprendizaje de Coaching como herramienta Profesional. Dentro de este espacio de aprendizaje de coaching que proponemos, nos referimos a una disciplina práctica que facilita el aprender a Observar, Pensar, Sentir y Hacer de formas diferentes, por consiguiente lograr diferentes resultados de la vida. 

Para personas que trabajan con grupos, es una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites del Equipo y las Personas.

Es un camino de Aprendizaje para Hacer con Placer y Con-Vivir en Bien-Estar.

Si estás interesado en aprovechar esta Oportunidad, deja tus datos de contacto (Click en botón de Pre Inscripción). 

 

 

GRATIS

Déjanos tus datos y te enviaremos una copia de “El miedo y lo seguro”

 

 

 

Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico se enfoca en el tipo de “Observador” que somos. Como vemos y actuamos, desde nuestros distintos Observadores, en los ámbitos laborales, empresariales, dinero, relaciones interpersonales, familia, etc. A partir de allí evaluar qué resultados obtiene e incrementar sus fortalezas y trabajar en los aspectos a mejorar.

¿Qué hace un Coach?

El espacio de trabajo del Coach radica en la dirección de límites que todos tenemos como persona, en distintos ámbitos y dominios, pareja, relaciones, comunicación, economía, trabajo, salud, etc., y su compromiso con el otro está en ligar las acciones con los resultados y en facilitar la expansión de esa capacidad de acción.

Aprendizaje Experiencial

Es un sistema desarrollado para acrecentar el rendimiento de individuos, equipos, organizaciones o empresas a través de la práctica. Esto se desarrolla por medio de juegos y ejercicios que faciliten el Darse Cuenta.

 

                                 Beneficios del Programa

 

                                  Metodología

                        Los entrenamientos se llevan a cabo mediante herramientas de avanzada, tales como la Ontología del Lenguaje, la PNL (Programación Neuro – Lingüística), Biología Cognitiva, Gestalt, Sistémica, etc.

Los medios serán: Conferencias Experienciales, Trabajos Individuales y Grupales, Dinámicas de Aprendizajes, Prácticas Corporales, Sesiones de Coaching, Taller Abierto, Presentación de Reportes y Reuniones de Supervisión.

Certificaciones

El Programa está dividido en tres módulos. Una vez finalizado cada módulo se otorgan los siguientes Certificados

Módulo 1 – Certificado en Distinciones Ontológicas

Módulo 2 – Certificado de Facilitador de Conversaciones en Personas y organizaciones

Módulo 3 – Certificación Internacional como Coach Ontológico Profesional y Membresías en APCO y FICOP